DEPORTE | Fase 2 | COVID-19

Por la Fase 2, los cincos clubes piquenses cierran sus puertas

Los cinco clubes piquenses emitieron un comunicado para informar que sus actividades se verán interrumpidas por la Fase 2.

Esta noche, cinco clubes locales dieron a conocer un comunicado conjunto, referido a la situación de esas instituciones en el marco de la Fase 2 epidemiológica. El texto indica: “Ante la actual situación sanitaria por la pandemia de COVID-19, lamentamos informar que todos los clubes de la ciudad cerrarán sus puertas hasta el próximo 26 del corriente, esperando un nuevo status epidemiológico. Esta decisión preventiva deriva de las autoridades provinciales, quienes sugieren hacer el máximo esfuerzo para disminuir la circulación de personas”.

“Desde la declaración de la emergencia sanitaria, estamos todos comprometidos con el cuidado de nuestros deportistas y asociados. Confiamos en la comprensión y acompañamiento de las medidas tomadas”. Firman: Club Atlético Costa Brava, Pico Fútbol Club, Club Atlético y Cultural Argentino, Club Sportivo Independiente, Club Ferro Carril Oeste.

Dejá tu comentario