Provinciales | Santa Rosa | permisos de circulación | controles policiales

Fase 1 en La Pampa: ya se tramitaron 33.000 permisos de circulación

En las cinco ciudades en las que se decretó la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena, esto es con aislamiento social obligatorio, comenzó a regir este viernes el permiso de circulación expedido por el gobierno provincial para aquellas personas contempladas en alguna de las actividades esenciales habilitadas.

Según el ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, ya se tramitaron unos 33 mil certificados. Cabe recordar que en Fase 1, hasta la mañana de hoy, están Santa Rosa, Toay, General Pico, Macachín y Catriló.

En la mañana de hoy se sumaron 21 nuevos contagios, 12 en Santa Rosa, pero la novedad es que aparecieron algunos positivos en localidades que no tenían casos, como Santa Isabel.

Esta mañana, en el centro de la ciudad, como ya venía haciéndose patente en los últimos días, la actividad es muy limitada y muy poca gente se ve en las calles. En los controles policiales en avenidas como la Perón, que une Santa Rosa con Toay, también se pudo observar una importante disminución de vehículos, y ya las colas de autos no resultan significativas, como ocurrió el miércoles y jueves.

Dejá tu comentario