POLICIALES | estafa telefónica | Intendente Alvear

Falso productor de Susana Giménez estafó a un alvearense en 53 mil pesos

Un hombre de unos 45 años, vecino de la localidad de Intendente Alvear, se transformó en una nueva víctima de las estafas telefónicas. Lo habrían timado en 53.000 pesos, haciéndose pasar como productores del programa de Susana Giménez.

De acuerdo a la información recabada en sede de la Comisaría Departamental a cargo del comisario Cristian Navarro, en las últimas horas se recepcionó la denuncia de un hombre mayor de edad y allí daba cuenta de que recibió un llamado telefónico de una persona de sexo masculino que dijo pertenecer al programa de la reconocida conductora Susana Giménez.

El timador le hizo saber que había ganado un importante premio un dinero y un Smart TV de 55”, pero que para cobrar esos premios debía dirigirse a un cajero automático donde le indicó una serie de gestiones a llevar a cabo, que terminaron por vaciarle la caja de ahorro.

Como en otros casos similares ocurridos en esta localidad norteña y en la provincia, la persona que llama guía a la víctima para que a través del cajero automático saque la clave Token, con la cual después realizan transferencias electrónicas desde el homebanking.

FUENTE: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario