POLICIALES | falleció | accidente laboral | General Pico

Una persona falleció tras caer al piso cuando realizaba tareas de mantenimiento

El accidente ocurrió en horas de la tarde de hoy, mientras la víctima fatal, realizaba tareas de mantenimiento en el techo de un conocido local comercial de General Pico.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de hoy. Según se informó desde Comisaría Segunda, a la hora 13:00 se tomó conocimiento de un accidente laboral, ocurrido en un negocio de calle 33 entre 32 y 34, de General Pico, conocido como Nano Sport.

Habiéndose constituido el personal policial en el lugar, quienes rompieron un vidrio de la puerta de ingreso al comercio para poder entrar, encontraron a un sujeto tirado en el interior y la víctima fue trasladada inconsciente y en estado critico al hospital local donde luego falleció, a raiz de las graves lesiones.

Según se informó, se trata de Alberto Rossi, de 70 años, y el accidente fatal habría ocurrido cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo del local, junto a otra persona.

Alberto Rossi es el papá de la joven que falleció el pasado 18 de abril en el accidente de la curva de Trebolares, Irina Rossi.

Leer mas: Gravísimo accidente entre un camión y un automóvil: una persona falleció

Interviene en la causa el Fiscal Komarosky.

Dejá tu comentario