POLICIALES | falleció | camiones | Córdoba

Grave accidente entre dos camiones en ruta 26: falleció un transportista

Por causas que se investigan, un camión chocó a otro desde atrás, dejando un saldo fatal: un transportista, de 39 años falleció producto del siniestro.

Otro choque de camiones dejó un saldo fatal en el sur de Córdoba. Un vecino de Laboulaye falleció como consecuencia de un siniestro vial, registrado esta tarde en cercanías de Buchardo, según informaron fuentes policiales a Puntal.

La víctima fue identificada como Rodolfo Belmartino, de 39 años, quien conducía un transporte de gaseosas, acompañado por un joven de 25 años, que resultó herido.

Por causas que son investigadas, este vehículo impactó desde atrás a otro camión cargado con soja cuando ambos rodados transitaban a la altura del kilómetro 150 de la ruta provincial 26, de oeste a este. El hecho sucedió alrededor de las 15.

image.png

La víctima fatal y su acompañante quedaron atrapados en la cabina del VW en el que viajaban y tuvieron que ser rescatados por Bomberos Voluntarios para trasladarlos a un centro asistencial, constatando en esas circunstancias el fallecimiento del hombre de 39 años. En tanto, el joven que resultó herido fue derivado al hospital de Buchardo.

El camión que transportaba soja, marca Chevrolet, estaba al mando de un hombre de 62 años, domiciliado en Buchardo, quien resultó ileso, precisaron las fuentes.

image.png

La investigación de la tragedia está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Fuente: Puntal

Dejá tu comentario