LA PROVINCIA | Fre.Ju.Pa | Santa Rosa | Estrellas Amarillas

Estrellas Amarillas: "cansados de tantas reuniones y pocas acciones"

Representantes de la Fundación "Estrellas Amarillas" se entrevistaron este martes con el presidente del bloque de diputados del Fre.Ju.Pa. Julio González, ante quien presentaron pedidos por proyectos cuya aplicación ha sido postergada en la provincia..

Agencia Santa Rosa - Representantes de la Fundación “Estrellas Amarillas” se entrevistaron este martes con el presidente del bloque de diputados del Fre.Ju.Pa. Julio González, ante quien presentaron pedidos por proyectos cuya aplicación ha sido postergada en la provincia.

Temas como el cumplimiento de la ley de Derechos y Garantías para las víctimas, o la creación de un Observatorio que permita seguir la evolución de las condenas y también actuar en pos de los intereses de las víctimas fue otro de los pedidos, indicaron desde la entidad, en donde también pidieron la creación de un código que sancione con gravedad a funcionarios públicos que “con sus acciones puedan provocar daños a terceros”.

No obstante, no dejaron de mostrar su escepticismo en torno a las respuestas: “agradecemos el tiempo del Sr. Presidente del bloque, pero debemos reconocer que estamos cansados de tantas reuniones con pocas acciones”, publicaron en su sitio de facebook.

Dejá tu comentario