Provinciales | Producción audiovisual

Estímulo a la Producción Audiovisual

La iniciativa se inscribe en la construcción de políticas que alcanzan la programación de la Televisión Pública Pampeana, y se complementa con el estímulo a la producción y exhibición de contenidos de agencias productoras de la provincia de La Pampa.

Los rubros de la convocatoria reflejan esa complementariedad. El Estado pampeano invitó a agencias productoras de materiales audiovisuales a participar con propuestas televisivas para la señal y plataforma audiovisual de LU 89 Canal 3 del año 2020. El eje temático central y transversal sobre el que se sustenta la convocatoria es la pampeanidad; eje de campaña del actual gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Se apunta a fortalecer políticas públicas comunicacionales que promuevan y garanticen la pluralidad de voces, la creatividad y el tratamiento de identidades locales, como así también el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional, mediante distintos modos de contar.

Para complementar los ejes prioritarios de la política estatal los rubros de la convocatoria alcanzan, en esta oportunidad: pueblos de La Pampa; cocina pampeana; colectividades; musical; historias pampeanas; deportes; infantil e interés general. Los interesados podrán inscribirse en una de las dos categorías establecidas: “Programas”, conformada por 13 capítulos de 24 minutos de duración; o “Micros”, también de 13 capítulos, pero con una duración de 15 minutos.

La convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2020. Las bases y condiciones están disponibles en https://www.lapampa.gob.ar/canal-3.html. Podrán realizarse consultas al mail convocatoriatvpp@gmail.com.

Dejá tu comentario