DEPORTE | All Boys | Costa Brava | Federal A | Racing de Castex

Están las zonas del Regional Amateur

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer hoy las zonas del próximo torneo Regional Federal Amateur 2020, donde estarán interviniendo cuatro clubes de nuestra provincia.

Finalmente fueron 17 las licencias otorgadas a clubes para poder intervenir en la competencia (Costa Brava recibió una de ellas), que ofrecerá cuatro ascensos a la próxima edición del Federal A. En cuanto al fixture, reglamento y forma de disputa, se informó que quedará resuelto la semana que viene.

El albirrojo de nuestra ciudad, All Boys de Santa Rosa, Racing de Castex y Atlético Macachín integrarán uno de los tres grupos de la Zona Pampeana Sur; en los dos restantes estarán El Fortín de Olavarría, Ciudad de Bolívar, Racing de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata por un lado; Colegiales de Tres Arroyos, Liniers de Bahía Blanca, Deportivo Villalonga y Bella Vista de Bahía Blanca por el otro.

En la zonas Patagonia y Pampeana Norte habrá cinco grupos, en Cuyo serán seis, en la Centro se armaron 12, siete en la Norte, nueve en Litoral Norte y seis en Litoral Sur. Las 17 licencias otorgadas fueron las siguientes: Bella Vista de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar, Independiente de Chivilcoy, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Alético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Atlético Río Tercero de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan y Unión Santiago de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario