POLICIALES | Armando Agüero | Quemú-Quemú | estafas

Estafaron a un vecino en más de 120 mil pesos

El Fiscal Dr. Armando Agüero alertó, vía Twitter, sobre estafas que están realizando mediante grupos de Compra-Venta. Por esta vía, en Quemú Quemú un hombre fue estafado por $120.000.

El fiscal de la Segunda Circunscripción judicial de La Pampa, Armando Agüero, alertó en la mañana de hoy a través de sus redes sociales sobre una nueva modalidad de estafa que se comenzó a llevar a cabo durante estos últimos días. Como consecuencia de este ardid delictivo, un ciudadano de Quemú Quemú resultó estafado por más de 120 mil pesos.

Según lo informado por el funcionario judicial, las presuntas operatorias involucrarían a automóviles usados: “Atención con las páginas de `compra-venta de autos´. Te llaman por el auto, te prometen transferencia, te llevan al cajero y te sacan el dinero de tu cuenta”, aseguró a través de Twitter.

En este caso en particular, no sólo obtuvieron el dinero que el vecino poseía en su cuenta, sino que tomaron a su nombre un crédito por 120 mil pesos. “No vayas al cajero”, sugirió Agüero.

En estos casos y como es habitual, se recomienda cortar la comunicación para no ser captados por el estafador, realizando la denuncia policial en la dependencia más cercana.

Dejá tu comentario