POLICIALES | estafa | General Pico | lubricantes

Detienen en Rancul al autor de una estafa millonaria

Detienen en Rancul al autor de una estafa millonaria con lubricantes. Los habría adquirido con cheques sin fondos en General Pico.

Luego de una denuncia radicada en la jornada de ayer jueves por el propietario de una conocida distribuidora de combustible, denominada “La Huella S.R.L.” de General Pico, se inició una investigación policial y judicial para dar con los responsables. Con la intervención de la Fiscalía General local a cargo del Dr. Armando Agüero se inició la investigación por una presunta estafa, con tareas investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones de UR-II.

Por esto hoy viernes, una comisión policial a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni procedió a la detención del responsable del hecho, quien habría realizado la maniobra y adquirido un millonario stock de lubricantes, entregando en forma de pago cheques sin fondo.

rancul allanamiento lubricantes ok.jpg

Con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental de Rancul, se allanó un predio donde funciona una cancha de futbol 5 propiedad de la persona investigada, como también el domicilio particular del sujeto, obteniéndose resultados positivos.

Las fuentes policiales indicaron a LA REFORMA que se logró el secuestro de documentación de interés para la causa, como así también de latas y tambores de lubricantes.

En tanto el involucrado quedó detenido a disposición del Dr. Agüero, alojado en la Brigada de Investigaciones y mañana será formalizado.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario