Nacionales | Patricia Bullrich

"Está del lado de la democracia"

La ex ministra de Seguridad reiteró el acompañamiento al removido presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV), Juan Guaidó, al tiempo que reafirmó que en ese país rige una "dictadura".

"Desde la Argentina estamos con ustedes, defendiendo la democracia. Protéjanse en los valores y la libertad, que es lo más importante", expresó Bullrich en un video dedicado a Guaidó y al "pueblo venezolano" publicado en sus redes sociales.

La ex funcionaria, quien se encamina a ser presidenta del Pro el mes próximo, sostuvo sobre Venezuela que "todos sabemos que ahí hay un gobierno que es una dictadura, y ustedes están defendiendo al pueblo de esta situación terrible que están viviendo".

"Resistan y tengan fuerza que acá los estamos apoyando", cerró su mensaje.

En Twitter, Bullrich publicó: "Quiero manifestar mi apoyo a Guaidó y acompañar al pueblo venezolano en este momento. Ellos son los que están del lado de la democracia y la libertad, ¡no aflojen!".

La ANV quedó inmersa ayer en una confusa situación, luego de que el chavismo y sus aliados designaran presidente del cuerpo a Luis Parra en una sesión aparentemente sin quórum y que tropas militares impidieran el ingreso de la oposición, que más tarde reeligió a Guaidó en una asamblea realizada en la sede del diario caraqueño El Nacional.

Parra -antiguo opositor señalado como partícipe de un reciente escándalo de sobornos- fue elegido en una sesión realizada en la sede de la AN.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario