POLICIALES | Accidente

Espectacular choque en la Ruta 1

Tres vehículos quedaron involucrados en un espectacular siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 1, a unos 25 kilómetros al sur de General Pico. Pese a la violencia del impacto, no hubo que lamentar desgracias personales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la colisión se produjo pasadas las 7 de ayer en momentos en que un camión avanzaba en dirección a Quemú Quemú, cuando -por causa que la Policía tratará de esclarecer- impactó contra la parte trasera de un carro que transportaba un caballo y que estaba enganchado a una camioneta. A su vez, la pick up golpeó contra la parte trasera de un convoy formado por un tractor, un arado, una tolva y una casilla.

Como consecuencia del impacto, la camioneta volcó, quedando sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba, pero su conductor resultó ileso, lo mismo que el equino que estaba siendo transportado. Los daños materiales sí fueron importantes.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, Policía y Bomberos, que trabajaron para desalojar a la importante ruta pampeana.

Según trascendió, el camionero involucrado en el choque está domiciliado en Ingeniero Luiggi, el conductor de la camioneta es de Dorila y el del tractor de Quemú Quemú.Pese a la espectacularidad del siniestro vial, no hubo que lamentar desgracias personales. Sí importantes daños materiales.

Dejá tu comentario