DEPORTE | Karate

Escuela de Karate Do cerró el año a lo grande

La escuela de Karate Do del Maestro Mario Bonilla tuvo sus actividades a lo largo del año 2019 en donde se destacaron la expansión de la escuela como así también la de alumnados en sus diferentes Dojos.

En la faz competitiva con importantes logros ha sido un balance positivo y con miras de seguir creciendo no solo en el territorio pampeano sino a nivel nacional para este año.

El viernes pasado se realizó la entrega de certificados y cintos de graduación a los alumnos de General Pico que han rendido y aprobado sus exigencias para acceder al honor de subir de nivel.

Por otra parte, el pasado 19 de diciembre se llevaron a cabo en la localidad de General Campos los exámenes de fin de año con el objeto de capacitar a los alumnos. La escuela está a cargo del instructor Juan Novak.

Durante los meses de verano se realizarán las clases para profesores con el fin de estar presente en el Gusuku que lo dictarán el Sensei Gerardo Balves 7º Dan en el vecino país de Chile en la ciudad de Peñaflor, con el fin de unir criterios y directivas para el crecimiento de la escuela de Karate Do.

Resultados exámenes en General Campos: Silva Benjamín Ten-Celeste; Silva Josefina Ten-Celeste; Schiel-Schaf Genaro Ten-Celeste; Pagano Fabrizio Ten-Celeste; Gabella Naomi Ten-Celeste y Prost Jairo Ten-Celeste.

Resultados exámenes en General Pico: Alainez Bruno Kiiro-Amarillo 5º Kyu; Becares Octavio Kiiro-Amarillo 5º Kyu; Favaro Felipe Kiiro-Amarillo 5º Kyu; Gatica Benjamín Kiiro-Amarillo 5º Kyu; Márquez Thiago Kiiro-Amarillo 5º Kyu; Toledo Catalina Daidaiiro-Naranja 4º Kyu; Volpe Valentino Daidaiiro-Naranja 4º Kyu; Condori Adrián Daidaiiro-Naranja 4º Kyu; Estrada Román Midori-Verde 3º Kyu; Carrizo Genaro Midori-Verde 3º Kyu; Sayago Emiliano Chairo-Marrón 1º Kyu; Ampudia Maitena Ao-Azul 4º Kyu y Ampudia Magalí Ao-Azul 4º Kyu.

Temas

Dejá tu comentario