POLICIALES | Rancul

Esclarecieron el robo de paneles solares

Como consecuencia de un allanamiento que se efectuara en la mañana del viernes, la Policía de Rancul en conjunto con personal de Parera, logró el esclarecimiento de un hurto ocurrido días atrás.

Se secuestró un boyero de 12v. marca Siwert, bordes de color azul y carcazas de rojo y blanco, junto a una pantalla solar de, aproximadamente, 20x30cm. Además, se concretó por entrega voluntaria una pantalla solar marca Solartec, modelo k520t, con marco de aluminio de 50x30cm. de 36 celdas. Entre los elementos retenidos por la policía, también se halló un boyero marca CJB Mega que en su parte frontal con la inscripción "40km 12v", elemento del que se averigua procedencia en este momento, ya que también podría ser producto de un hecho delictivo.

Como resultado de las tareas de investigación previas, el allanamiento mencionado tuvo lugar en una vivienda de calle Maipú, de la localidad de Rancul donde, acorde al resultado obtenido, se dispuso la demora de un masculino mayor de edad, domiciliado en esta localidad.

Las actuaciones judiciales se realizaron en Realicó siendo el hecho caratulado como robo, con intervención de la fiscalía de la temática de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Damián Campos.

Temas

Dejá tu comentario