POLICIALES | Colonia Barón | COVID-19 | La Pampa

Escándalo: Daniel Kronenberger fue notificado por violación a la cuarentena

Daniel Kronenberger, quien fuera diputado nacional, resultó notificado por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Un vecino de la localidad de Colonia Barón denunció durante la noche del 28 de junio una reunión clandestina que se estaba llevando a cabo en dicha localidad. Teniendo en cuenta la nueva disposición del Poder Ejecutivo provincial, las reuniones sociales podrán tener lugar durante los domingos hasta las 20.

El llamado a la dependencia local se produjo minutos antes de la 21:00, alertando sobre el encuentro que allí se llevaba a cabo. Al arribar personal policial, observan la presencia de un grupo de personas que se hallaban jugando naipes en un número de asistentes superior al permitido.

Mientras algunos de los presentes permanecieron en el lugar y fueron notificados por quebrantamiento de las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia por COVID-19, otros se fugaron por viviendas linderas. Uniformados de la comisaría en cuestión identificaron a todos ellos, con el aporte de testigos, por lo que enviaron citaciones para presentarse en la sede a quienes huyeron de allí.

Entre los que participaron del mitín se habría encontrado ex candidato a gobernador de La Pampa, Daniel Kronenberger. Quien fuera diputado nacional, también resultó notificado, aunque horas más tarde del suceso, por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Dejá tu comentario