DEPORTE | Gimnasia La Plata | AFA

"Es un honor que me dirija el más grande"

El delantero Lucas Barrios se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata tras pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará al club durante seis meses.

“Es un honor que me dirija el más grande”, afirmó Barrios, refiriéndose a Diego Maradona y llega al ‘Lobo’ con el pase en su poder tras su último paso por Huracán y Argentinos.

De esta manera, se convirtió en el sexto refuerzo del equipo platense, quien también sumó a Maximiliano Cuadra, que llega a préstamo de Racing, tras haber jugado en Unión de Santa Fe.

“Es un placer que me haya llamado Diego y estar en Gimnasia. Es un honor que me dirija el más grande. Espero, junto a mis compañeros, ayudar y dar un aporte al equipo. Espero que todos juntos podamos festejar a fin de temporada”, dijo Barrios, de 35 años.

En su vasta carrera Barrios jugó en Chile (Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo), Argentina (Argentinos, Tigre, Tiro Federal, Huracán), México (Atlas), Alemania (Borussia Dortmund), China (Guangzhou Evergrande), Rusia (Spartak Moscú), Francia (Montepellier) y Brasil (Palmeiras, Gremio).

El delantero se unirá en las próximas horas a la pretemporada que se realiza en el predio de la AFA en Ezeiza. Los otros refuerzos, además de Cuadra, son los colombianos Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo (los tres de Cúcuta) y el arquero Jorge Broun, de Ludogorets de Bulgaria.

Dejá tu comentario