Provinciales | viviendas

Entregaron viviendas 'Mi Casa' y municipales

Se desarrolló el acto de entrega de viviendas en la localidad de Metileo. Fueron en total 14 casas que beneficiaron a las familias que hoy ya tienen su techo propio.

Estuvo presente el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni; el gerente técnico administrativo de IPAV, Héctor Corredera, y demás funcionarios locales y provinciales que se hicieron eco de esta entrega.

En diálogo con los medios, Pavoni reconoció que "son siete viviendas del plan Mi Casa en forma conjunta con el IPAV. Luego, en un trabajo del Municipio se construyeron 6 casas, las cuales son para personas particulares y una para Salud Pública".

Asimismo, el mandatario local recordó que "cuando asumimos la intendencia teníamos una demanda bastante importante generada con alguna inacción de quienes estaban a cargo de viviendas. Uno de los proyectos que teníamos era ver de qué manera podríamos solucionar esta problemática".

"Hoy podemos decir que solucionamos el problema del 95% de inscriptos que había en aquel momento, ya que hoy tienen su vivienda. Cuando asumimos pensábamos en hacer esta cantidad de casas, y al poco tiempo nos encontramos con que Nación estaba limitando de alguna manera a la provincia, dejándola sin la posibilidad de que se construya", admitió.

La nota completa será publicada en la edición papel del 11/10/2019.

Dejá tu comentario