Provinciales |

Entregaron cinco viviendas del Plan 'Mi Casa' en Embajador Martini

Con la presencia del gerente de planificación y adjudicación del IPAV Rogelio Schanton en representación del Gobierno Provincial y de autoridades locales encabezadas por el intendente Ariel Darío Bogino se hizo ayer la entrega de llaves a sus respectivos titulares de las cinco flamantes unidades habitacionales que se construyeron en el barrio norte de esta localidad.

Embajador Martini (Corresponsal) - El acto contó además con la presencia de vecinos y el núcleo familiar de cada beneficiario.

El jefe municipal al dirigirse a los presentes agradeció la presencia de la autoridad provincial “haciendo real el discurso del trabajo mancomunado de provincia y municipio, en pos de mejorarla calidad de vida de los vecinos”, expresó.

La inversión de las cinco viviendas importó $4.750.000, con aportes de ambos gobiernos.Bogino además enumeró obras realizadas entre fines del año pasado y lo que va del presente y los montos de cada una de ellas: 13 Cuadras de pavimento con $ 3.500.000 invertidos, obra de tanque de agua para servicio de riego x $ 550.000; reconstrucción de una vivienda municipal afectada a personal policial $ 400.000; remodelacion de plazoleta de los primeros pobladores por $ 600.000; construcción de 3.500 metros de alteo con extracción de suelo en el sector oeste de la localidad, realizada a través de Vialidad Provincial por $ 2.500.000.

Actualmente se está realizando mantenimiento y limpieza de desagües pluviales a través de la administración provincial del agua por $ 630.000; una remodelación, colocación de cámaras de vigilancia y luminarias en el basurero municipal por $ 300.000; y además de la compra de un minibús de 19 asientos por $2.830.000.

“Estamos con el corazón colmado de felicidad porque trabajamos junto a los vecinos y el gobierno provincial para la concreción de todas las obras que hoy se dejan inauguradas además de las viviendas, acciones que no serían posible sin el permanente apoyo del gobernador Carlos Verna y todo su equipo de trabajo”, añadió el mandatario.

Finalmente el intendente felicitó a los beneficiarios Yesica López, Carolina Díaz, Mabel González, Mauro Correa Yanina Ruiz Sosa y deseó “que disfruten el nuevo hogar”; recordándoles también que “es muy importante el pago de la cuota porque, con el recupero y el aporte del gobierno provincial podremos dar más soluciones habitacionales a vecinos de la localidad”, finalizó.

Dejá tu comentario