Provinciales | Pescadores desaparecidos | Casa de Piedra

Encontraron el tercer cuerpo en el Lago Casa de Piedra

En la tarde noche de ayer, un puestero de la zona costera del lago Casa de Piedra, del lado pampeano, halló en la orilla un cuerpo sin vida que, si bien falta el reconocimiento de los familiares, sería uno de los tres pescadores que desaparecieron tras embarcarse hace un mes.

Agencia Santa Rosa - El cuerpo, se informó oficialmente desde la Unidad Regional IV a esta agencia, fue encontrado en la orilla del lago Casa de Piedra por un puestero de la zona, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

A las 20 se constituyeron en el lugar el representante del Ministerio Público Fiscal e integrantes de Criminalística, y tras los primeros trabajos en el lugar el cuerpo del infortunado hombre –todo indica que se trata de Moises Durán (44) el tercer pescador que desapareció tras embarcarse en una lancha a motor- fue trasladado a la morgue de General Acha para la autopsia que se le practicará por estas horas.

El cuerpo del hombre fue encontrado del lado pampeano del lago, en línea recta al lugar en que los pescadores se habían embarcado, en un muelle en la orilla rionegrina. La búsqueda de estas tres personas nunca se detuvo muchas veces a pesar de las malas condiciones climáticas.

También en horas de la mañana de hoy, según informó la policía, familiares de los desaparecidos viajarán a la localidad de General Acha para el reconocimiento del cuerpo.

Dejá tu comentario