POLICIALES |

En un trágico accidente falleció un vecino de Larroudé

El choque frontal se registró durante la madrugada del lunes, entre un Gol Trend, en el que viajaba un vecino de la localidad de Bernardo Larroudé, identificado como Héctor Herman Echegaray (49) quien perdió la vida y una Chery Tiggo, donde viajaban dos personas oriundas de Lanús, quienes también fallecieron en el impacto.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) - El siniestro se registró en la Ruta Nacional 188, a 10 kilómetros de la localidad de General Villegas, en cercanías de Elordi. Echegaray se dirigía hacia Larroudé en dirección este- oeste y el otro rodado, lo hacía en sentido contrario, hacia Buenos Aires.

Según fuentes policiales que dialogaron con medios de Villegas, el impacto frontal se habría producido luego de que uno de los vehículos mordió la banquina y se cruzó de carril colisionando con el otro rodado.

Volvemos a destacar y caer en una penosa reincidencia lamentable de la ruta 188, mas allá de lo que pudo ser una fatalidad, también hay que tener en cuenta el estado lamentable de la mencionada ruta. Allí cualquiera puede terminar involucrado en un siniestro de características similares a este, porque solo se trata de eludir un bache para encontrarse con tres o cuatro prácticamente insalvables.

En época de vacaciones es mucha la gente que transita por el lugar y generalmente sin conocerlo, en especial los viajantes que provienen del gran Buenos Aires o capital.

Otro hecho lamentable y una situación trágica que cobra la vida de personas, y ya son muchas. En el siniestro fatal intervino bomberos y policía de la provincia de Buenos Aires.

FOTO: Diario Actualidad

Dejá tu comentario