LA PROVINCIA | La Reforma | la Rural | Realicó

En medio del pedido de distancias y cuarentenas, hicieron un remate de ganado en la Rural

Agencia Realicó - Un hecho inentendible en estos momentos por los que atraviesa el mundo, el país y cualquiera de las ciudades y localidades, ocurrió en Realicó.

En medio del pedido hasta el hartazgo a través de cualquiera de los medios posibles para que las personas no salgan de sus viviendas, o al menos se eviten reuniones de todo tipo, aglomeraciones y eventos sociales, en el predio de la Rural de Realicó en la mañana de este miércoles se realizó un remate de unas 1200 cabezas de ganado bovino.

Al lugar asistieron unas 50 personas que presenciaron el evento y participaron del mismo.

LA REFORMA en diálogo con miembros de la Asociación Rural de Realicó previamente, consultó sobre lo que iba a ocurrir sabiendo las medidas que el país y la provincia, tanto como el mundo, están imponiendo. Desde la entidad se respondió que ellos alquilaban el lugar a la empresa organizadora, "Nestor Hugo Fuentes", aunque todos conocen la situación sanitaria delicada por la que se atraviesa.

Al ser consultado uno de los organizadores del remate por LA REFORMA, nada respondió, aunque recibió los mensajes correspondientes.

Un malestar importante generó la realización de este evento en el predio de la entidad ruralista ubicado a la vera de la ruta nacional 35, ya que varios mensajes llegaron a esta redacción alertando sobre lo que iba a ocurrir.

Dejá tu comentario