Nacionales | Facultad de Ingeniería | Redes sociales | Universidad de Buenos Aires | video

En la Universidad de Buenos Aires, expulsaron un alumno por bañarse durante una clase virtual

El joven estudiante de la Universidad de Buenos Aires (UBA) decidió bañarse mientras durante una clase, pero todo falló cuando se le prendió la cámara.

El joven estudiante de la Universidad de Buenos Aires (UBA) decidió bañarse mientras durante una clase, pero todo falló cuando se le prendió la cámara.

Uno esperaría que los que menos sufran utilizando las tecnologías de comunicación a distancia sean los más jóvenes, habiéndose criado en una sociedad donde las telecomunicaciones son parte del día a día. Pero para un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FI UBA), una simple equivocación terminó costandole el curso.

Y es que en medio de una clase a distancia, dicho muchacho decidió que para aprovechar mejor el tiempo, ya que tenía un turno médico luego de la lección, iba a bañarse mientras miraba la transmisión por Zoom.

Con esto en mente, el alumno preparó todo el equipo y se metió en la bañadera, pero olvido lo mas importante: apagar su cámara. Pronto, toda la clase estaba observando como se bañaba y el único que parecía no darse cuenta era el joven.

Un compañero de cursada del joven no tardó en difundir lo que estaba sucediendo mediante un video.

“Chicos, se le prendió la cámara, es muy grave y no se como avisarle” se le escucha decir en el fondo.

El incidente no tardó en viralizarse en las redes sociales, generando fuertes críticas por parte de distintos usuarios que veían el hecho. El muchacho decidió salir a disculparse personal y públicamente: "Obviamente fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también. Me moría de la vergüenza y me fui de la clase. Y enseguida mandé un mail a la profesora", contó a sus compañeros, en mensajes que fueron visualizados en redes sociales.

Sin embargo, no se le perdonó y terminó siendo echado de la cursada.

Dejá tu comentario