Provinciales | Daniel Bensusán

"En La Pampa nos hemos hecho cargo de soportar las duras medidas que aplicó Nación"

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, encabezó una nueva jornada "Cerca, un Gobierno presente" en Macachín, donde distintas áreas de la cartera a su cargo, trasladaron sus servicios, y en ese marco el funcionario aseguró que "el Gobierno de Carlos Verna está acompañando a los pampeanos donde haga falta y todo el tiempo"

Agencia Santa Rosa - “Somos un Gobierno presente, que acerca derechos durante toda la gestión”, dijo Bensusan, quien al ser consultado sobre los índices de pobreza en Argentina, que se conocieron en los últimos días, dijo que no le sorprendieron, “porque hemos visto el abandono social al que el macrismo sometió a nuestro país”.

En La Pampa, enfatizó, “nos hemos hecho cargo de soportar las duras medidas que se aplicaron desde el Gobierno nacional, para poder atenuar sus efectos en nuestros vecinos. El Gobierno de Carlos Verna está acompañando a los pampeanos donde haga falta y todo el tiempo. Somos un Gobierno presente, que acerca derechos durante toda la gestión”, continuó el funcionario.

A modo de ejemplo citó que en este viaje a Macachín, se sumó un nuevo servicio, a los que ya se estaban ofreciendo en las jornadas “Cerca”. “Hoy sumamos el de Orientación Jurídica Gratuita, para facilitar el primer contacto de los ciudadanos con la Justicia. Con esto queremos facilitar el acceso a un derecho, como ya lo venimos haciendo con el de identidad, a través del DNI y charlas en colegios, la asistencia legal y jurídica a las Asociaciones Civiles y Protección de Vivienda”, enumeró Bensusán.

Dejá tu comentario