DEPORTE | Superliga

En la despedida de Coudet del 'Cilindro', Racing empató con Defensa y Justicia

Racing desperdició esta noche la posibilidad de llegar a la punta de la Superliga, tras empatar como local 1 a 1 frente a Defensa y Justicia, en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino. En otro partido, el "Lobo" de Maradona igualó con Banfield.

El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja, a los 3 minutos de la primera parte, por medio de un tanto de Ignacio Aliseda (DyJ), mientras que a los 11 de la misma etapa, Darío Cvitanich logró el empate para Racing, a través de un tiro penal.

Igualaron Banfield y Gimnasia (LP)

En medio del habitual tributo que suele recibir su carismático orientador táctico Diego Maradona cada vez que su equipo juega como visitante, Gimnasia y Esgrima de La Plata logró al menos llevarse un punto al igualar en un gol con Banfield, al cabo de un interesante partido disputado hoy en el estadio ‘Florencio Sola’.

Erik Ramírez, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Diego Maradona, en tanto que el veterano Jesús Dátolo, a los 32 del mismo período, a través de un penal, niveló las acciones para el ‘Taladro’.

El ‘Lobo’ terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de su guardavallas titular Nelson Insfrán, a los 28 minutos de la etapa inicial.

La imperiosa necesidad del elenco ‘tripero’ de incrementar su raquítico promedio impulsó a su ovacionado entrenador a implementar una estrategia algo más ofensiva que de costumbre.

Producto de esa circunstancia, el ‘Lobo’ se colocó en ventaja luego de una hermosa pirueta en el aire de Ramírez, tras un enrevesado ataque de su escuadra.

Cuando parecía que la visita tenía el partido medianamente controlado, una falla garrafal del ampuloso Espinoza le permitió al dueño de casa nivelar el cotejo.

Dejá tu comentario