LA PROVINCIA | Camioneros | controles | COVID-19

En General Pico y varias localidades: Fin de semana de 'Búsqueda activa de COVID 19'

El mandatario provincial Sergio Ziliotto, anunció que "este fin de semana, entre viernes y sábado, vamos a hacer búsqueda activa en seis localidades: General Pico, Santa Rosa, Jacinto Aráuz, Macachín, Miguel Riglos y Bernardo Larroudé".

El mandatario provincial Sergio Ziliotto, anunció que "este fin de semana, entre viernes y sábado, vamos a hacer búsqueda activa de Covid-19 en seis localidades: General Pico, Santa Rosa, Jacinto Aráuz, Macachín, Miguel Riglos y Bernardo Larroudé".

Indicó que "esto es algo que amerita hacerlo. Este fin de semana pasado tuvimos 48 hisopados de transportistas en cuatro localidades, todos negativos, y esta es la manera de salir a buscar el virus. En este sentido estamos implementándolos".

Agregó sobre los transportistas que "seguramente entre el hospital de Pico y el municipio se llevarán a cabo las charlas de prevención como también así los controles, para que todos los camioneros se saquen las dudas sobre como cuidarse, como cuidar a las familias y a la sociedad", explicó.

"Ellos son un sector de la sociedad muy importantes y están expuestos, lamentablemente, pueden ser vehículo de transmisión del virus. Por eso ponemos énfasis en ellos", remarcó Ziliotto.

Dejá tu comentario