POLICIALES | empleada | cámaras de seguridad | Eduardo Castex

Descubrió que su empleada le robaba a través de las cámaras de seguridad

La damnificada es de Eduardo Castex y cree que el faltante asciende a la suma de 100 mil pesos que habrían sido sustraídos con la metodología de "robo hormiga".

Una persona de Eduardo Castex denunció que su empleada le robaba dinero de su comercio y vivienda. De acuerdo al informe policial, las cámaras de seguridad delataron a una mujer mayor de edad que venía haciendo un "robo hormiga". Sucedió en el Barrio Santa Juliana, en el sector norte de Castex.

El comisario Marcelo Bustos, Jefe de la comisaría departamental, le contó a La Reforma que la mujer radicó la denuncia por hurto y que, a través de las cámaras de seguridad, pudo ver cómo la empleada le sustraía el dinero.

La policía convocó a la acusada a esa dependencia y ésta reconoció el hecho. Además, según se informó, entregó parte del dinero sustraído en esa sede.

Bustos indicó a este medio que la damnificada cree que el faltante es de unos 100 mil pesos y que venían siendo sustraídos de a poco, aproximadamente en dos meses, y que sólo se pudieron recuperar unos 40 mil pesos.

Por este hecho se inició una causa por hurto y la causa queda en manos de la fiscal Cecilia Molinari.

Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario