Una persona de Eduardo Castex denunció que su empleada le robaba dinero de su comercio y vivienda. De acuerdo al informe policial, las cámaras de seguridad delataron a una mujer mayor de edad que venía haciendo un "robo hormiga". Sucedió en el Barrio Santa Juliana, en el sector norte de Castex.
Descubrió que su empleada le robaba a través de las cámaras de seguridad
La damnificada es de Eduardo Castex y cree que el faltante asciende a la suma de 100 mil pesos que habrían sido sustraídos con la metodología de "robo hormiga".
27 de enero de 2021 - 16:57
El comisario Marcelo Bustos, Jefe de la comisaría departamental, le contó a La Reforma que la mujer radicó la denuncia por hurto y que, a través de las cámaras de seguridad, pudo ver cómo la empleada le sustraía el dinero.
La policía convocó a la acusada a esa dependencia y ésta reconoció el hecho. Además, según se informó, entregó parte del dinero sustraído en esa sede.
Bustos indicó a este medio que la damnificada cree que el faltante es de unos 100 mil pesos y que venían siendo sustraídos de a poco, aproximadamente en dos meses, y que sólo se pudieron recuperar unos 40 mil pesos.
Por este hecho se inició una causa por hurto y la causa queda en manos de la fiscal Cecilia Molinari.
Corresponsalía Eduardo Castex