POLICIALES | empleada doméstica | robo | Santa Rosa

Acusan a empleada doméstica por el robo de 14.000 dólares

La Brigada de Investigaciones de la URI detuvo hoy en Santa Rosa a una empleada doméstica a la que acusan como responsable de un "robo hormiga".

La Brigada de Investigaciones de la URI detuvo hoy en Santa Rosa a una empleada doméstica a la que acusan como responsable de un “robo hormiga” en perjuicio de la casa en la que trabajaba.

La mujer, de 52 años, fue interceptada en su bicicleta y, al ser requisada, se encontraron entre sus pertenencias 1100 dólares que, según comprobaron cámaras de seguridad instaladas en la casa, había sustraído.

La acusación es que, bajo la misma modalidad, la ladrona fue la responsable del hurto de 14000 dólares, la cifra denunciada por las víctimas, quienes sospecharon a partir de que el dinero estaba oculto en un lugar de difícil acceso en la vivienda. Investiga la fiscal Leticia Pordomingo.

Caja fuerte

El hecho se suma a otro que se conoció durante el fin de semana y que se produjo en una vivienda de la calle Tello, en Villa Amalia. Allí, con datos precisos –desactivaron la alarma- y aprovechando la ausencia de los moradores, los cacos robaron una caja fuerte tras forzar una puerta balcón.

También investigado por la fiscal Pordomingo, las fuentes policiales aseguraron que la denuncia habla de una cifra “millonaria”.

Por: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario