DEPORTE | empate | Ferro | Miguel Cané

Un empate que lo dejó en ventaja: Juventud Regional 1- Ferro 1

En un discreto partido, la "Juve" de Miguel Cané lo ganaba, pero sobre el final, Lara puso las cosas en tablas y dejó bien parado a Ferro para la revancha.

En un discreto partido, como esos que definen futuros y proyectos, la “Juve” de Miguel Cané lo ganaba, pero sobre el final, Lara puso las cosas en tablas y dejó bien parado a Ferro para la revancha, que en caso de empate en el Coloso, accede a cuartos de final por haber terminado mejor clasificado.

El encuentro que abrió la jornada de los octavos de final de la Liga pampeana de Fútbol se llevó a cabo anoche en el “Fortunato Echeverría”. Juventud Regional, el equipo que dirige Daniel Csercsei, fue levemente superior, en el comienzo, al de Dante Ponce y logró sacar, aunque sea, una mínima ventaja de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

Los avisos de Augusto Bastida, con un cabezazo que se estrelló en el palo de Federico Molina y luego, tras una buena presión de Vázquez, con un remate alto, marcaban que el empate no era negocio para el local.

De esa forma, con poco para analizar y con alguna protesta en el camino a los vestuarios, según informaron en el programa 980 Máster Deportivo, el partido se fue al entretiempo.

image.png
Juventud regional de Miguel Cané

Juventud regional de Miguel Cané

Sin embargo, al comienzo del complemento, Vázquez logró transformar la “tercera” en “vencida” y puso el 1 a 0 para el local con un gran cabezazo que dejó sin chances a Molina.

Los minutos pasaron, y el dueño de casa tuvo oportunidades para ampliar el marcador, pero no las aprovechó y promediando el complemento fue cediendo terreno y le permitió a Ferro, a través de un golazo de media distancia de Martín Lara, poner el 1 a 1 a los 41 minutos y quedar bien parado para la revancha.

Con muchos pibes del club, el “Verdolaga” depende de un empate (además de su triunfo, por supuesto) para acceder a los cuartos y por ende, al Torneo Provincial de 2022.

Juventud Regional, con todos sus titulares, estuvo cerca y ahora deberá dar batalla en el Coloso para acceder a la próxima fase.

Ferro liga pampeana septiembre 2021 OK

Juventud Regional 1- Ferro de Pico 1

Juventud Regional: Santiago Murray; Cristian Vázquez, Germán Giménez, Augusto Chaves, Agustín Céspedes; Jonathan Medina, Germán Arias, Javier Astudillo, Franco Vázquez; Augusto Bastida y Tobías Salas. DT: Daniel Csercsei.

Ferro de Pico: Federico Molina; Cristian Barbosa, Valentín Barella, Lucas Hernández, Lautaro Miño; Nicolás Italó, Mateo Bolteau, Román Lara, Martín Lara; Santiago Auteri y Branco Chiaraviglio. DT: Dante Ponce.

Goles: Franco Vázquez 2’ST (JR) y Martín Lara 41’ST (FCO)

Expulsado: Cristian Barbosa 41'ST (FCO)

Árbitro: Juan Figueroa.

Dejá tu comentario