China | coronavirus | Aerolíneas Argentinas

Emocionante documento de LA REFORMA: El momento a momento del vuelo de Aerolíneas Argentinas a China

Acá vas a encontrar paso a paso, en primera persona, una bitácora del décimo vuelo sanitario que trajo insumos desde China para combatir el coronavirus en nuestro país

Empecemos por el principio, el abrazo hecho de palabras y el eterno agradecimiento para Sebastián Corona, que subió a La Reforma al vuelo y se tomó muchos minutos del viaje para contarnos y mostrarnos paso a paso cada instancia del trayecto.

Sigamos por lo que nos tienen que dejar las travesías de Aerolíneas Argentina a China: ¡Cómo no vamos a querer salvar a Aerolíneas! Hay que salvar a Aerolíneas Argentinas porque como el personal de la compañía estatal sostienen en sus redes: TODOS SOMOS AEROLÍNEAS Y AUSTRAL, nuestra línea de bandera, nuestra gente.

Acá vas a encontrar paso a paso, en primera persona, una bitácora del décimo vuelo sanitario de Aerolíneas Argentinas que trajo insumos desde China para combatir el coronavirus en nuestro país, acá vas a escuchar y ver cada instancia del viaje narrada por uno de los protagonistas, Sebastián Corona, piloto oriundo de Trenque Lauquen, que formó parte de la tripulación.

Vas a ver también lo que implica poder contar con una línea de bandera, con gente comprometida con su trabajo, dispuesta a dejar su familia, su país y la seguridad de su casa para hacer 60 horas de vuelo, dos días y medio completos, por solidaridad, por amor al prójimo, por el país, por los argentinos.

Ninguna otra compañía podría haber hecho esto, ninguna tripulación, solo los nuestros, porque les importa nuestro país y nuestra gente.

Toda la tripulación que en cada uno de esos vuelos fue y nos trajo insumos vitales, participó de los mismos de manera voluntaria, podrían haber optado por no hacerlo y no hubiera pasado nada, sin embargo, allí estuvieron, volaron por nosotros.

Lo mínimo que podemos hacer vos, yo y cada uno de los que desde la tranquilidad y seguridad de nuestras casas vemos la travesía y el esfuerzo de nuestra gente, es ponernos la camiseta, pero de verdad, grabarnos la camiseta en la piel y dejar que reverbere suavecito y sin pausa en nuestro corazón una y otra vez la frase que debemos repetir todos los argentinos: SALVEMOS A AEROLINEAS Y AUSTRAL.

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO DE "LA REFORMA", CON TODOS LOS DETALLES, RELATADOS EN PRIMERA PERSONA POR EL PILOTO SEBASTIAN CORONA:

Embed

Dejá tu comentario