DEPORTE | Emi | Emi Galli Marin | Emiliano Galli Marin | Costa Brava

Emi quedó grabado para siempre en el corazón y la camiseta costera

Los compañeros de Emi Galli Marin quisieron cristalizar para siempre el recuerdo de su arquero, de su compañero y de su amigo.

Un momento de profunda emoción se vivió este sábado por la tarde en una de las canchas que posee Costa Brava en el predio ‘Diego Maínz’. Fue en la previa del partido de quinta división, cuando los compañeros de Emi Galli Marin quisieron cristalizar para siempre el recuerdo de su arquero, de su compañero y de su amigo, que falleció el pasado 26 de marzo luego de luchar contra un grave cuadro de salud que no pudo superar.

En este acto, sus compañeros costeros de la categoría donde él fue arquero, no sólo se pusieron la camiseta con la imagen de Emi, sino que le regalaron a los padres y abuelos de Emiliano un cuadro con imágenes fotográficas de lo vivido junto a este maravilloso ser que lamentablemente se fue muy pronto de este mundo.

Dos de esas remeras que hicieron especialmente para este homenaje fueron entregadas a los papás y a los abuelos por parte de los padres de esos chicos que seguirán defendiendo los colores albirrojos.

A todo eso se sumó la filial General Pico de Talleres de Córdoba que a través del profesor Miguel Hubert le entregó un banderín de la institución al abuelo, fanático de la "T" y que había hecho hincha a su nieto.

Está claro que la pérdida de un hijo o un nieto es algo que no se repara con nada, pero no hay dudas que esta decisión que tomaron los chicos de la quinta división junto a sus padres, es algo muy valioso que suma para acompañar a la familia Galli Martín en tan doloroso momento.

Dejá tu comentario