Provinciales | Embajador Martini | aislamiento social | Realicó | Covid-19

Aíslan a policías en Embajador Martini

Todo el personal de la Subcomisaría de Embajador Martini se encuentra en aislamiento preventivo. Un efectivo policial fue hisopado.

Todo el personal de la Subcomisaría de Embajador Martini está en aislamiento preventivo. Un efectivo policial fue hisopado, tras conocerse que el mismo había mantenido un contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 de la localidad de Realicó.

El contacto se dio en un curso de capacitación policial el día martes pasado. En ese momento no se había reportado ninguna novedad, pero con el transcurrir de los días se conoció que dio positivo el efectivo de Realicó que estuvo en la capacitación, y por ello se decidió realizar el hisopado al efectivo local que, se espera el resultado para este lunes o el martes a más tardar.

Las personas afectadas de la dependencia policial local son 8 (cinco policías, dos preventores y personal de limpieza). Todas deben cumplir el aislamiento preventivo junto a sus familias dispuesto por el Ministerio de Salud hasta tanto se conozca el resultado del hisopado.

En tanto al frente de la subcomisaría estará a cargo el oficial Leandro Ernst, que se desempeña en la comisaría de Ingeniero Luiggi, y las tareas de seguridad y prevención las realizarán efectivos de la localidad de Ojeda.

Dicho personal se alojará en la terminal de ómnibus local cedida por el Municipio, conoció La Reforma.

Por: Corresponsalía Embajador Martini

Dejá tu comentario