POLICIALES | Accidente | choque | Embajador Martini

Embajador Martini: Impactante choque en la entrada de la localidad

Embajador Martini (Corresponsal) - Un singular como impactante choque de camionetas conducidas por vecinos del medio, ocurrió en horas de la tarde en la entrada principal de nuestra localidad.

Embajador Martini (Corresponsal) - Un singular como impactante choque de camionetas conducidas por vecinos del medio, ocurrió en horas de la tarde en la entrada principal de nuestra localidad, más precisamente en la intersección del acceso Este y la ruta Nacional 35, el impacto dejo como saldo una de las unidades volcada y otras con destrozos en su parte frontal

A las 18:00 hr. un llamado al 101 de la Subcomisaria local alertó a la repartición informando de un accidente en ruta 35 y acceso principal de la localidad, el mismo fue protagonizado por una Ford Ranger que circulaba de sur a norte por la ruta Nacional nº 35 conducida por el productor de la localidad sr. Mauro Parodi y una Toyota Hilux que ingresaba desde la dársena al acceso de la localidad, conducida por el sr. Rodolfo Fava (también productor agropecuario y ex intendente de la localidad).

Por motivos que se investigan se produce la colisión, provocando el vuelco de la Ranger. Gracias a Dios no hubo lesionados de gravedad. Parodi fue trasladado al centro asistencial Samuel Halfon donde se constató un golpe en su brazo izquierdo que no seria gravedad y luego se trasladó a su vivienda, en tanto Fava resultó ileso. Al lugar llegaron para asistir a los involucrados, personal de salud, bomberos y policial de nuestra localidad.

Dejá tu comentario