Provinciales | Daniel López | Internet | Servicios

El viceintendente se reunió con prestadores de servicios de Internet

Durante la mañana de este viernes el viceintendente de General Pico, Daniel López, se reunió en forma virtual con empresarios proveedores de internet de la ciudad.

Participó del encuentro el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, Jorge Gabba, y en representación del sector privado, los proveedores de conectividad Marcelo De Ambrosio y Horacio Arnes.

Una vez finalizado el encuentro Daniel López contó que “recibimos un pedido de audiencia por parte de un grupo de empresarios locales que prestan el servicio privado de internet y por ello, concretamos el encuentro en forma virtual. Durante la charla manifestaron algunas inquietudes que tiene hoy el sector, nos contaron como están brindando el servicio hoy y la demanda creciente en la actualidad, más aún en este contexto de pandemia y emergencia sanitaria”.

Además el presidente del Concejo Deliberante agregó, “también expusieron sugerencias e inquietudes que junto con el secretario municipal, Jorge Gabba, les pedimos transformen en un proyecto concreto que pueda ser estudiado técnicamente, analizado y ver a futuro la factibilidad”.

Los prestadores de servicio manifestaron también la necesidad de ampliar el servicio de conectividad en algunos puntos de la ciudad. Frente a esto Daniel López, sostuvo que “hay que tener en cuenta el marco regulatorio actual, las normativas vigentes y la planificación de la ciudad con sus servicios. En esa línea, que es fundamental, vamos a respetar las condiciones actuales y luego discutir propuestas y posibilidades, incluso haciendo gestiones a nivel provincial y resolviendo en las medidas que sean conveniente, todo junto al Ejecutivo Municipal”.

Dejá tu comentario