DEPORTE | Torneo Regional Amateur

El 'Topo' González desembarcaría en Costa Brava

Mientras en Costa Brava esperan una respuesta del Consejo Federal de Fútbol sobre la posibilidad de disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2020, ya tiene una nueva dupla técnica, se trata de los santarroseños, José Edgardo 'Topo' González y su sobrino, Gustavo 'Luchi' González que reemplazaría a Horacio Santos.

El Consejo Federal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en los próximos días le dará una respuesta al club de Barrio Este, ya que hay muchos clubes que no van a jugar el certamen por cuestiones económicas, es por eso que están reestructurando el torneo que comenzará en el 2020, los primeros que tienen prioridad son los que lo obtuvieron por méritos deportivos, el acceso directo, y, después, por invitación, tienen reales chances de participar.

El entrenador, Gustavo ‘Luchi’ González, dialogó con este medio sobre la llegada al conjunto píquense. “Nosotros queremos trabajar en Costa Brava, es una institución muy prestigiosa, la intención de la comisión directiva es que nos hagamos cargo del equipo que va a jugar el Torneo Regional Amateur”.

“Laburamos como dupla técnica, ya hemos trabajado juntos en Unión Deportiva Bernasconi, Racing de Castex y en Sarmiento de Santa Rosa, nos complementamos muy bien”, concluyó González.

Dejá tu comentario