Provinciales | Cuarentena | Youtube | rap

El talento de Agus Bianchi, un rapero piquense de 9 años

Un pequeño piquense, con tan solo 9 años, dejó todo su talento en un video de Youtube. Definitivamente, la creatividad no hace cuarentena.

La creatividad no hace cuarentena, y cuando viene de la mano de los chicos, plásticos, ingeniosos y dúctiles por naturaleza, mucho menos. Agus Bianchi es el mejor ejemplo del ocio bien aprovechado, con sólo 9 años, ya tiene en su haber su primera canción de rap, como él mismo titula el video que comparte en Youtube.

Agustín cursa el 4to grado del Colegio Santa Inés y además de la capacidad innata para la música y su extraordinario sentido rítmico, es un talentoso jugador de fútbol, habilidad que el hincha de Boca, practica en la categoría 2011 del club Cultural Argentino.

Para quienes lo conocen, no escapa un detalle no menor, se podría decir que Agus es “hijo de tigre”, dado que su papá, Adrían Bianchi, es un reconocido baterista de la ciudad, hasta no hace mucho histórico integrante de la emblemática banda de rock Barón- B.

Hechas las presentaciones del caso, los invitamos a disfrutar de la primera canción del rapero Agus Bianchi, el peque de nuestra ciudad que demostró que la creatividad, no hace cuarentena.

mi primera canción de rap espero que les guste

Dejá tu comentario