DEPORTE | El sueño femenino | Liga Pampeana | Pico Football

"El Sueño Femenino": Reordenaron los partidos del sábado

El primer campeonato organizado por Liga Pampeana, "El Sueño Femenino" tendrá su segunda fecha este fin de semana y quedaron definidas las siguientes sedes.

"El Sueño Femenino" se hizo realidad hace 3 semanas con la inauguración oficial del primer campeonato dentro de la Liga Pampeana. Los 6 equipos participantes jugaron la primera fecha con un gran marco de público, pero la segunda jornada fue suspendida debido a la copiosa lluvia del último sábado y fue programada, a la misma hora, para este 11 de septiembre.

Nuevamente en Pico Football, la segunda fecha del campeonato tendrá como local a DXT y si bien los enfrentamientos se mantiene, lo que varió, según informaron desde el Departamento de Fútbol Femenino, es el orden de los juegos.

De esta forma, Cultural Argentino enfrentará a Alvear Football a las 19 horas, se adelantó el partido entre "Las Decanas" y Racing de Castex a las 20:30 y cerrarán la jornada los equipos de la ciudad: DXT vs Costa Brava a las 22 horas.

Argentina enfrenta a Bolivia con el regreso de los hinchas al estadio

De esta forma, las dos instituciones que deben volver a sus localidades no lo harán tan tarde.

En cuanto al campo de juego, no habrá mayores complicaciones, mientras la lluvia cese entre hoy y el fin de semana, ya que la Primera División de Pico será visitante de Caleufú FC por el Torneo de Transición masculino esa misma tarde y el domingo, por las elecciones, no habrá actividades deportivas en el césped del Luis Emiliano Caire.

Las próximas fechas

El próximo domingo 19, en el Volcán de Barrio Pacífico, Argentino recibirá la tercera jornada con los partidos entre el "Cultu"-Costa; Racing-Alvear y DXT-PFC.

Anita Pellitero: "Estoy tomando real dimensión de lo vivido"

En Eduardo Castex se jugará el domingo 26, siendo la primera sede fuera de General Pico donde se disputará el torneo. Las jugadoras del "Albo" jugarán ante Argentino; PFC-Costa y DXT-Alvear.

Mientras que la última fecha de la primera rueda se disputará en Alvear. La quinta jornada tendrá los duelos de Argentino-Pico Football; DXT vs Racing Club y de las "Azules" ante las "Costeras", todo el domingo 3 de octubre.

Resultados y posiciones

En la primera jornada, Argentino y DXT igualaron 1 a 1 en el partido inaugural, mientras que Costa goleó 5 a 0 a Racing y Pico, 7 a 0 a Alvear.

Por lo que en la tabla:

Tabala fut femenino.png

Dejá tu comentario