DEPORTE | El sueño femenino | Pico Football | DXT

El Sueño Femenino: "Las decanas" volvieron a ganar y están invictas

Las jugadoras de Pico Football lograron un triunfo importante ante DXT por la tercera fecha de El Sueño Femenino, en Liga Pampeana.

En uno de los partidos que puede ser una ‘final anticipada’ del campeonato El Sueño Femenino de Liga Pampeana, Pico Football derrotó 2 a 1 a DXT en el “Volcán de Barrio Pacífico” y se afianzó en el primer lugar con 9 puntos, producto de 3 victorias en las 3 fechas jugadas hasta el momento.

Con goles de Daniela Luna y Mariela Rodríguez, el equipo de Daniel Bustamante encontró el triunfo que las ubica a 2 puntos de las próximas perseguidoras, Cultural Argentino. Para DXT marcó Brisa Páez.

Con goles de Vivani y Noriega, Ferro ganó por 2 a 0

Las jugadoras del “Cultu” lograron una agónica victoria por 4 a 2 sobre Costa en los últimos minutos del primer juego del mediodía dominical con dos golazos de Guadalupe Sosa y Carolina Frías (antes habían marcado Celestes Velázquez y Martina Acuña), para Costa convirtieron Florencia Ruiz y Josefina Sánchez. Las de Cristian Berón consiguieron el segundo triunfo consecutivo, mientras que las de Carla Camerlinckx, suman dos reveses seguidos.

Las “Azules” de Intendente Alvear, por su parte, lograron su primer triunfo y fue por goleada: 3 a 0 ante Racing de Castex. Con goles de Mercedes Peletay, Sasha Fernández y Priscila Cabrera, las jugadoras dirigidas por Candela Sánchez salieron del fondo de la tabla y hundieron aún más a las “Albas” que todavía no sumaron puntos ni marcaron tantos.

Mirá todos los resultados de la undécima fecha

Las posiciones

Posiciones Femenino fecha 3.png

Próxima fecha:

En Eduardo Castex, el próximo domingo se jugará el cuarto episodio con los siguientes juegos: Argentino vs Racing; Pico vs Costa y DXT vs Alvear FBC.

Dejá tu comentario