LA PROVINCIA | Rubén Marín | Senado Nacional

El Senado distinguió a Rubén Marín

El ex gobernador recibió la mención "Senador Domingo Faustino Sarmiento" en elSalón de los Pasos Perdidos. "Este homenaje lo siento profundamente y quierocompartirlo con todos los pampeanos", dijo.

La distinción fue en reconocimiento a la trayectoria política del presidente del PJ pampeano y por iniciativa de la senadora Norma Durango quien destacó, en su alocución, la tarea de “este hombre del 2019, coordinador de la mesa de acción política del PJ Nacional que incansablemente trabajó por la unidad que consagró al Frente de Todos en las últimas elecciones”.

También habló el presidente del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja, quien recalcó que ”el 27 de octubre fue consecuencia, quizá, de la prédica de Rubén Marín de dejar de lado el marketing y hacer una caminata, dar un abrazo y un apretón de mano, porque en cada uno de esos gestos, hay un compromiso del político para con su pueblo”.

Tras recibir el galardón, Marín aseguró que “este homenaje lo siento profundamente y quiero compartirlo con todos los pampeanos” y lanzó un pedido de mayor equilibrio en las relaciones Nación - Provincias.

“Aquellos que somos de provincias pequeñas nos cuesta el doble conseguir algo,y el centralismo no lo hicieron únicamente los gobiernos militares; también lo hacemos nosotros en democracia”, advirtió.

Dejá tu comentario