DEPORTE | Juegos de la Araucanía

El selectivo pampeano de fútbol masculino ya conoce los rivales

El selectivo pampeano de fútbol masculino formará parte de la Zona 'A' con Araucanía (Chile) y Tierra del Fuego.

El fútbol dará comienzo este domingo 10 de noviembre arrancará el certamen binacional con el partido que disputan la región de Araucanía y el equipo ‘Fueguino’ en el estadio General Belgrano de Santa Rosa a las 14.00.

La Pampa debutará el lunes 12 a las 18:00 frente a Tierra del Fuego en el estadio de All Boys de Santa Rosa. El segundo compromiso del conjunto pampeano será frente a Araucanía el martes a las 16:00 en el ‘Ramón Turnes’.

En la Zona ’B’ lo integran los siguientes equipos BioBio (Chile), Río Negro y Los Ríos (Chile). La Zona ’C’ está compuesta por las regiones chilenas Los Lagos, Aysen y la provincia de Neuquén. Por el Grupo ‘D’ lo completan Magallanes (Chile), Chubut, Santa Cruz y Ñuble (Chile).

El equipo que dirige técnicamente Gonzalo Rattalino de la provincia de La Pampa:

Arqueros: Francisco Betanzo (La Barranca) y Thiago Medina (Pico FBC).

Defensores: Emiliano Otero (Racing de Castex), Mariano Forestieri (Deportivo Mac Allister), Joel Luna (Costa Brava), Matías Schamber (Ferro de Pico), Federico Grasman (Dep. Mac Allister), Tomas Fernández (Dep. Mac Allister).Volantes: Ignacio Zuñiga (Dep. Mac Allister), Tobias Banegas (Dep. Mac Allister), Gonzalo Alfonso (Dep. Mac Allister), Antonio Vicente (Racing de Castex), Felipe Suárez (Sportivo Independiente) y Sebastián Quiroga (Matienzo).

Delanteros: Alejo Aman (Racing de Castex), Nair Cabral (Ferro de Pico), Franco Jara (Dep. Mac Allister) y Máximo Peña (Agrario Argentino).

Dejá tu comentario