DEPORTE | Juegos de la Araucanía | Juegos Binacionales de la Araucanía | La Pampa

El seleccionado pampeano de fútbol tiene definido los 18 jugadores

El seleccionado de La Pampa en fútbol realizó ayer un amistoso en el estadio 'Héctor Nervi' de Eduardo Castex frente al del club Racing, el resultado fue 3 a 1 a favor del selectivo. El plantel está integrado por jugadores de la categoría 2002 y 2003.

Tras la finalización del partido, el entrenador del equipo pampeano, Gonzalo Rattalino definió los 18 jugadores que van a participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollará en nuestra provincia del 9 al 15 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa.

En el amistoso se disputaron dos tiempos de 40 minutos para ir perfilando el equipo que enfrentará a Tierra del Fuego y a la Región de Araucanía (Chile). El próximo martes entrenará en el club All Boys de Santa Rosa.

La lista de los jugadores que representarán a la provincia de La Pampa en los Juegos de la Araucanía es:

Arqueros: Francisco Betanzo (La Barranca) y Thiago Medina (Pico FBC).

Defensores: Emiliano Otero (Racing de Castex), Mariano Forestieri (Deportivo Mac Allister), Joel Luna (Costa Brava), Matías Schamber (Ferro de Pico), Federico Grasman (Dep. Mac Allister), Tomas Fernandez (Dep. Mac Allister).

Volantes: Ignacio Zuñiga (Dep. Mac Allister), Tobias Banegas (Dep. Mac Allister), Gonzalo Alfonso (Dep. Mac Allister), Antonio Vicente (Racing de Castex), Felipe Suarez (Sportivo Independiente) y Sebastián Quiroga (Matienzo).

Delanteros: Alejo Aman (Racing de Castex), Nair Cabral (Ferro de Pico), Franco Jara (Dep. Mac Allister) y Máximo Peña (Agrario Argentino).

Cuerpo técnico: Gonzalo Rattalino (director técnico), Agustín Labarraz (ayudante de campo), Matías Correa (preparador físico) y Fernando Payero (entrenador de arqueros).

Dejá tu comentario