DEPORTE | Campeonato Pampeano de Motocross

El piquense Maxi Lovera se consagró en la Categoría Principiantes

El corredor de motocross Maximiliano Lovera se consagró campeón de la categoría principiantes en Telén, por la séptima fecha del campeonato pampeano, en la carrera finalizó en el cuarto lugar, pero la sumatoria le alcanzó para celebrar su primer titulo.

Maximiliano Lovera hizo un análisis de su año en lo deportivo. .Fuimos de menos a más, es un deporte nuevo para mí que arranqué este año. Empezamos con dos cuartos puestos, luego, una vez tercero; dos segundos puestos y dos veces primer lugar... en esta fecha llegamos a un cuarto puesto pero ya teníamos bastantes puntos como para ganarlo igual”.

“Nos costó mucho afrontar el año, por la situación del país, por que cada repuesto de la moto es caro, pero de a poco se fueron dando los resultados, también nos acompañó la moto y pudimos llegar a ganarlo”, confesó.

“La expectativa para el año que viene es entrenar el estado físico, para pasar a la siguiente categoría que es Promo Open, que es la siguiente a la principiante, y ahí ya hay un nivel de exigencia mucho mayor. Esperemos estar peleando el campeonato para el próximo año”, deseó el piquense Lovera.

Las posiciones quedaron así:

En el primer Maximiliano Lovera sumó 232 puntos junto a su Honda CRF 250R, en segundo lugar Juan Pino de Victorica (Honda CRF 450R) logró 196 puntos y en tercer lugar, Segundo Bomben, de Quetrequén obtuvo 152 puntos (Honda CRF 250R), cuarto lugar, Agustín Torres con 142; quinto, José Demarco con 120; sexto, Fermín Palacio con 91, séptimo, Gonzalo Justina con 90; octavo, Mauro Molina con 80; noveno, Ángel Molina con 66 y décimo, Martín Velázquez con 64.

Los ganadores en el resto de las categorías del campeonato son:

Sebastián Sánchez en Mx1, Bernardo Protsch en Mx2, Javier Yoffee en Master Pro, Daniel Vicente en Master B, Sebastián Edreida en Junior, Alejandro Martínez en Promo Open, Joaquín Urrutia en Enduro y Domingo Huerta en 85 CC.

Dejá tu comentario