DEPORTE | Ferro de Pico

El pampeano Cristian Canuhé es nuevo jugador de Ferro de Pico

El mediocampista ofensivo Cristian Canuhé es el primer refuerzo para afrontar la segunda parte de la temporada 2019/2020 del Federal A.

El futbolista, proveniente de Alvarado de Mar del Plata y llegará en las próximas horas a General Pico para comenzar a entrenar junto al plantel.

El jugador toayense juega de volante ofensivo y puedo ocupar varias posiciones en la mitad de la cancha para darle soluciones al conjunto que dirige Mauricio Giganti.

Canuhé a los 32 años se sumará al conjunto de Barrio Talleres, con una larga trayectoria de distintos clubes de la argentina y el exterior: Lanús, Defensa y Justicia, Audax Italiano (Chile), All Boys de Floresta, Atlético Rafaela, Temperley, San Martín de San Juan y Alvarado de Mar del Plata, su ultimo club.

Ferro jugará de visitante frente Agropecuario de Carlos Casares el primer amistoso

Ferro jugará su primer amistoso en la localidad de Carlos Casares que está ubicado en la provincia de Buenos Aires para enfrentar al conjunto de Agropecuario, hoy por la madrugada estará viajando el plantel completo, ya que el partido iniciará a las 10:00.

El equipo profesional sigue con los entrenamientos de pretemporada en doble turno, de cara al inicio de una nueva etapa del Torneo Federal A de fútbol.

Cabe destacar que a las prácticas se ha sumado un grupo de sparrings de las categorías 2003 y 2004, quienes colaboran con diferentes trabajos específicos ordenados por los preparadores físicos.

El entrenador Mauricio Giganti, expresó que ‘estamos en medio de la pretemporada, poniéndonos a punto para lo que se viene. Este fin de semana tenemos el primer amistoso, con la totalidad del plantel, a excepción de Neculman, y esperando la posible llegada de nuevos refuerzos‘.

Dejá tu comentario