LA PROVINCIA | Jorge Audisio | Juntos por el Cambio

"El objetivo está en que el Frente de Todos no llegue al 45%"

Jorge Audisio, quien oficia como fiscal general en la Escuela N°57, aseguró que la campaña encabezada por el presidente Mauricio Macri tuvo como objetivo reducir votos al frente opositor.

Minutos después de las 11.30 de este domingo, el concejal Jorge Audisio ejerció su derecho a voto en la Escuela 57, ubicada en calle 9. Cumpliendo labores como fiscal general, dialogó con los medios para referirse al proceso democrático.

"Estamos viendo que está viniendo mucha gente a votar. Recién al mediodía vamos a tener un corte para tener una medida y comparar con las PASO. Estamos en contacto con otros fiscales generales y hay un movimiento interesante", había mencionado el edil.

Resaltó, además, que los votantes se presentaron con tranquilidad y gracias a ello no se produjeron incidentes que podrían llegar a perjudicar el pacífico transitar del sufragio.

Consultado por la posibilidad de llegar a un ballotage y si eso significaría un techo para el Frente de Todos, mencionó: “Eso es difícil de saber. Nosotros aspiramos a que la mayor cantidad de votantes haga que baje su porcentaje de las PASO y que parte de ése electorado que no fue a votar, se sume a nosotros.

A su vez, destacó la campaña realizada de "Juntos por el Cambio": "Fue dura la primer semana posterior a la derrota en las PASO, un golpe fuerte porque nadie esperaba lo que pasó, pero el presidente fue la primera persona en ponerse la campaña al hombro. El objetivo está en que el Frente de Todos no llegue al 45%".

Dejá tu comentario