Feria de Emprendedores | Municipalidad de General Pico

El municipio presentará una jornada de compras y espectáculos en la Plaza San Martín

Mañana domingo 5 de enero, la Municipalidad de General Pico ofrece propuestas para toda la familia.

Desde las 18:00 horas en la Plaza San Martín se desarrollará la Feria de Emprendedores, y a partir de las 20:30 la explanada municipal se verá colmada de espectáculos culturales.

En este contexto, la primera Feria de Emprendedores y Artesanos en vísperas de “Reyes”, tendrá la participación de más de 100 expositores piquenses que ofrecerán diferentes y variados productos para regalar, como también el tradicional paseo de compras.

Paralelamente, se implementará por primera vez en el año el programa ‘Verano al aire libre’, que presentará espectáculos musicales, de baile, artísticos y obras teatrales bajo el objetivo de que los ciudadanos accedan al entretenimiento y la recreación de manera libre y gratuita.

En este contexto, desde las 20:30 horas se estará presentando la obra teatral ‘Eli, la guardaparques’, destinada a niñas y a niños bajo la consigna ecológica y del cuidado del ambiente. Posteriormente, hará lo suyo Alicia Robledo, con sus interpretaciones folclóricas.

También se presentarán Las Puelchanas con folclore popular argentino, Raquel Bugetti a través de piezas de tango y cerrará la noche musical la banda Beraca Pampa.

Cabe destacar que quienes deseen participar de las jornadas recreativas presentadas por el municipio, podrán hacerlo acompañados de sus reposeras, equipo de mate y lo que gusten compartir.

Por otra parte, se recuerda que las inclemencias climáticas podrían aplazar la jornada para los próximos días.

Dejá tu comentario