Provinciales | Obras Públicas

El municipio adherirá a la ley de redeterminación de precios de obras públicas

Los concejales sacaron esta mañana despacho unánime en la Comisión de Hacienda para que el municipio santarroseño adhiera a la normativa de redeterminación de precios en los contratos de obras públicas.

Agencia Santa Rosa – El Proyecto de Ordenanza fue presentado por el Departamento Ejecutivo e ingresado al temario del Concejo la semana pasada. La redeterminación de precios contempla la actualización de los valores en cuanto al precio de los materiales y/o equipos afectados, al costo de la mano de obra, el mantenimiento y la amortización de equipos utilizados. De esta manera se cubrirá el vacío legal que existía al respecto.

En uno de los artículos se autorizar a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano a tramitar las solicitudes de Redeterminación de Precios en los nuevos Contratos de Obras Públicas, a los que se encuentren en trámite de adjudicación, a los adjudicados y aún no iniciados, y a los que estén en curso de ejecución.

Estuvieron presentes por el FrePam, Giorgis, María Celia Ibarguren, Marcos Cuelle y Félix Villatoro, por Propuesta Federal en Cambiemos, Roberto Torres, por el bloque Radical en Cambiemos, Miguel Bravo y por el Frente Pampeano para la Victoria, Alba Fernández.

Dejá tu comentario