Provinciales |

El MST cierra la campaña con un diálogo con estudiantes de la UNLPam

Agencia Santa Rosa – El jueves Jonatan Gómez, candidato a gobernador del MST, cerrará su campaña junto a Cele Fierro, precandidata a presidenta por la fuerza de izquierda. Juntos darán una conferencia de prensa a las 11 y luego, a las 17 dialogarán con los estudiantes de la UNLPam. En ambas actividades estarán presentes Lara Oberst y Ian Carosio, candidatos a intendente de Santa Rosa y General Pico, respectivamente.

Jonatan Gómez expresó que “estamos cerrando una campaña en la que hicimos especial hincapié en el debate central que plantean los vecinos, cómo generamos trabajo. Levantamos propuestas claras: un gran plan de obra pública que genere miles de puestos de trabajo y al mismo tiempo resuelva la crisis de infraestructura que existe en la provincia. Para reducir el boleto y las tarifas, proponemos la estatización de Camuzzi, el transporte y las privatizadas”.

Con respecto al presidente Macri, el candidato del MST agregó que “también fuimos claros: si no rompemos con el FMI, Macri se va pero el hambre se queda. Por eso la única alternativa real es la Izquierda, porque somos los únicos que lo proponemos”.

Indicó que “todos los candidatos evitaron dar definiciones nacionales claras, nosotros no. Por eso es muy importante cerrar la campaña con Cele Fierro, nuestra candidata a la presidencia”.

Por último, la candidata a intendenta de Santa Rosa, Lara Oberst, agregó que “durante la campaña también fuimos claros con respecto a la agenda de las mujeres y las disidencias y alertamos sobre el peligro de Pueblo Nuevo: cumplimiento del aborto no punible y aplicación de la ESI, casas refugio contra la violencia y aborto legal para no morir. Por esto también es importante la visita de Cele Fierro. Expresa a nivel nacional la importancia y el protagonismo de las mujeres y las disidencias en nuestra lista”.

Dejá tu comentario