LA PROVINCIA |

El jugador en cuarentena preventiva y sus visitas a través de un ventanal

Agencia Realicó - LA REFORMA te contó ayer la historia del jugador de fútbol nacido en Parera, que hace un tiempo juega en Italia donde se encuentra radicado. Se trata de Serafín Roberi, quien regresó hace unas horas a la Argentina, teniendo en cuenta el paráte futbolístico por el coronavirus en Europa.

Tanto él como su madre María Vota, quien fue a buscarlo a Ezeiza al llegar su vuelo desde Isola Di Capo Rizutto, una ciudad del sur de Italia, se encuentran desarrollando las acciones que dicta el protocolo de Salud de Nación, por lo que realizan los 14 días de aislamiento.

Y en los primeros días, familiares y amigos lo visitan, saludan y le hablan a través de una ventana que da hacia la vereda.

Un gran número de personas desfilan por el frente de la casa de Serafín para acompañarlo en los 15 días de encierro preventivo.

Ni el joven ni su madre tienen ningún síntoma.

El jugador, decidió además hacer una publicación en sus redes sociales, donde dice lo siguiente:

"GENTE DE MI QUERIDO PARERA, a ver si bajamos un cambio les pido por favor...

Dejo estas fotos (cosa que no me gusta) para darles tranquilidad y que dejen de hablar boludeces.

Hace 9 meses que no volvía a mi casa, muero por abrazar a mis seres queridos pero por PRECAUCIÓN los seguiré viendo y comunicándome de esta manera por medio de un paño fijo!! PRECAUCIÓN GENTEEEE (PORQUE NO ESTOY ENFERMO, NO TENGO NI UN SOLO SÍNTOMA), estaré los 14 días de cuarentena que indica la organización mundial de la salud para confirmar por completo que no hay ningún tipo de virus...

GENTE RELAJEN Y RESPETEN, CÓMO LES ASEGURO QUE LO ESTOY HACIENDO YO..

Saludos y nos cruzaremos en 13 días por las calles del pueblo!".

Dejá tu comentario