Provinciales | Realicó | coronavirus | José Álvarez | Horacio Di Nápoli

El intendente de Realicó recibió al Ministro de Seguridad de la provincia

El intendente municipal, José Braulio Álvarez, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Napoli.

Agencia Realicó - Horacio Di Napoli recorrió el puesto caminero de la ruta 35 y dialogó con José Álvarezacerca del trabajo que se está realizando en la localidad para evitar el ingreso de no residentes de la provincia a Realicó y la tarea que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad en medio de la pandemia por el coronavirus.

Participaron del encuentro el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín Garcia, director de Seguridad Vial, Fernando Funes, y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Rezza.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, sostuvo que hizo un reconocimiento a la labor tanto policial como de Salud en estos tiempos de pandemia, por el gran compromiso y contracción al trabajo.

Asimismo se refirió al fuerte trabajo en puestos camineros, donde tocó vivir varias situaciones complicadas con ingreso de gente sin permiso, "queremos que el pampeano esté seguro".

Sobre el cierre de algunos puestos camineros, se trabaja en solucionar inconvenientes que se han planteado con algunas localidades, tal el caso del puesto de Trebolares, donde se trasladarán a escuchar inquietudes.

A modo de cierre y en relación a las nuevas flexibilizaciones otorgadas en La Pampa, el ministro confió en la responsabilidad social. “La sociedad ha demostrado que se ha adaptado muy bien a estas cosas”, concluyó di Nápoli, quien dijo que continuarán las tareas de prevención y que se actuará cuando se viole algún artículo del Código.

Dejá tu comentario