POLICIALES | General Pico

El fiscal descartó que haya algún otro vehículo implicado

El fiscal Guillermo Komarofky reveló el nombre de la víctima. Se trata de Franco Esteban Quaglia (26 años)

El fiscal de la temática Delitos Contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial, Guillermo Komarofky reveló la identidad de la persona fallecida hoy sobre la Ruta Provincial 1. Se trata de Franco Esteban Quaglia, un joven domiciliado en General Pico.

Según explicó el funcionario judicial, el siniestro vial fue observado por dos trabajadores rurales, que al escuchar el sonido de la moto que avanzaba en dirección al norte, se acercaron hasta el alambrado y vieron el momento en el cual Quaglia perdió el control de la Honda CBR 1000 y dio con su cuerpo contra la protección metálica que bordea la cinta asfáltica.

De inmediato ambas personas se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el accidentado quien, según los dichos de los testigos "ya no respiraba". El fiscal también confirmó que el accidentado tenía colocados los elementos de seguridad correspondientes.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 13 en la conocida curva "de Trebolares", que tiene un dibujo muy amplio, que se cierra en el último tramo y sonde se han producido múltiples accidentes, varios de ellos fatales.

Dejá tu comentario