Provinciales |

El Ensamble de Vientos y Percusión realizará un concierto en Santa Rosa

Perteneciente a la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, el Ensamble de Vientos y Percusión llevará a cabo un concierto de gala en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

El mismo será este viernes 14 de junio a las 21:30, en las instalaciones del Teatro Español de Santa Rosa. Las entradas tendrán un valor de $100 y pueden adquirirse en el mencionado espacio cultural ubicado en la calle Hilario Lagos Nº 44.

Desde el mismo Ensamble, el director Matías Rach aclaró que el dinero recaudado será destinado a la compra de instrumentos musicales para el proyecto, como lo hacen en cada oportunidad.

Además, este año el Ensamble tiene el gran desafío de actuar en el Centro Cultural Kirchner y también en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el mes de julio.

‘Rumbo al CCK’ es un proyecto que prevé diversas presentaciones y que tiene como punta pie inicial este concierto apertura. El repertorio será muy ecléctico y variado, haciendo un resumen de las obras más relevantes de los casi cinco años de vida del Ensamble. Dentro de los compositores que se interpretarán desde Ravel a Charly García.

Cabe mencionar que la gala de apertura se replicará en diferentes puntos de la provincia de La Pampa para así llegar al mes de julio a Buenos Aires. En la actualidad, el ensamble cuenta con una matrícula de 95 alumnos que forman parte del proyecto, de los cuales 40 ya son parte de la formación sinfónica Ensamble de Vientos y Percusión.

Dejá tu comentario